Por qué elegirnos

¿Por qué Ortodoncia Sant Cugat es la mejor opción?

Consulta clínica
Doctor y paciente

1. Tecnología y formación punta

Lo mejor, para ti y tu familia

En Ortodoncia Sant Cugat invertimos en el mejor equipamiento y formación para que nuestros pacientes tengan el mejor resultado posible de la forma más cómoda y predecible.
En Ortodoncia Sant Cugat disponemos de equipos de radiología digital de alta tecnología, sistemas de escaneado digital de la cavidad bucal mediante escáner intraoral, brackets estéticos de última generación, etc.
Los doctores Quevedo y de la Iglesia son expertos acreditados para el uso de ortodoncia invisible Invisalign, habiendo superado en el año 2016 el nivel de conocimiento y experiencia Platinum Elite como usuarios de este sistema de ortodoncia. También son especialistas formados y con años de experiencia en los tratamientos de ortodoncia lingual.

SABER MÁS

2. Seguimiento al detalle durante el tratamiento

Pon tu sonrisa en nuestras manos

Cualquier tratamiento de ortodoncia necesita un seguimiento continuo y exhaustivo dado que hay muchos ajustes que se deben ir realizando de manera pausada y progresiva. En Ortodoncia Sant Cugat queremos vigilar hasta el más mínimo detalle de tu tratamiento, para que siempre quedes satisfecho. Nuestra característica de clínica exclusiva de ortodoncia nos diferencia claramente del resto de clínicas dentales al poder garantizar un control en cualquier momento del dia, de la semana o del mes, y por cualquiera de los profesionales del equipo de Ortodoncia Sant Cugat, tanto personal médico como auxiliar.

VER TRATAMIENTO PASO A PASO
Usando escáner itero
Doctores y pacientes
Financiación
Ortodoncia para familias en Sant Cugat

3. Financiación a tu medida

0% Financiación y 30% de descuento

En Ortodoncia Sant Cugat queremos que todo el mundo sonría, por lo que ofrecemos financiación al 0% en los tratamientos de Ortodoncia con cómodas mensualidades, además del 30% de descuento al tercer miembro de la familia. Si quieres, contacta con nosotros para conocer todas las ventajas que ofrecemos en Ortodoncia Sant Cugat.

SOLICITAR INFORMACIÓN

4. Atención personalizada

Profesionales y cercanos

No hay dos casos iguales, por lo que cada tratamiento debe ser atendido de manera precisa ajustándonos a las necesidades de cada paciente.

SABER MÁS
Dr. Oriol y pacientes
Sonrisa chica
Tratamiento ortodoncia
Dor. Fernando y paciente

5. Especialistas en Ortodoncia

Todo nuestro know-how a tu alcance

Llevamos años de experiencia especializándonos en los mejores tratamientos de ortodoncia, con miles de casos de éxito en nuestra clínica de Barcelona, para que tengas todas las garantías de confianza para con nosotros. Tienes a tu disposición un equipo de Ortodoncistas, ambos profesores del area de ortodoncia y odontopediatria de la Universitat Internacional de Catalunya.

CONÓCENOS MEJOR

6. Magnífica calidad/precio

Para mejorar tu salud bucodental

No creemos que la salud dental debe estar reservada sólo a unos pocos, por lo que hemos hecho nuestra misión hacer que una sonrisa bonita y sana sea accesible para todos. Descubre todas las ventajas de ser paciente de Ortodoncia Sant Cugat.

CONOCE NUESTROS TRATAMIENTOS
Sonrisa paciente
Consulta clínica

Pide cita online

Solicita una visita y empieza a construir tu futura sonrisa

Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Mensaje
* Requerido Ver política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que pueda facilitar al TITULAR DEL PORTAL en el curso de la utilización del portal ORTODONCIA SANT CUGAT serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los USUARIOS los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un USUARIO pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el USUARIO deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a ORTODONCIA SANT CUGAT.
EL USUARIO declara y garantiza al TITULAR DEL PORTAL que la información proporcionada será verdadera, completa y precisa. La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier USUARIO facilite a ORTODONCIA SANT CUGAT a través del formulario contactar que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los USUARIOS y enviar la información y que los USUARIOS nos soliciten de ORTODONCIA SANT CUGAT, de nuestros productos y/o servicios. EL TITULAR DEL PORTAL no almacenará, ni cederá a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un USUARIO facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a ORTODONCIA SANT CUGAT para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente.

Pide Cita

Descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte a sonreir más.

*Campos requeridos