Ortodoncia para adultos

Al contrario de lo que muchos piensan, los dientes se pueden corregir a cualquier edad

¿Por qué ahora?

¿Te suena alguna de estas afirmaciones? No esperes más para iniciar tu tratamiento de ortodoncia

  • Mis dientes están apiñados y malpuestos.
  • Mi boca no cierra encajada correctamente.
  • Tengo la mandíbula demasiado grande o prominente
  • Aunque el dentista me ha dicho que necesito ortodoncia, lo he retrasado durante meses.
  • Mi sonrisa no me parece bonita.
  • Creo que me irá bien cambiar de look para aumentar mi autoestima.
SOLICITAR VISITA
Sonrisa adultos
Ortodoncia para adultos
Ortodoncia para adultos
Consulta clínica

Prevención y tratamiento

En adultos se suele tratar de manera multidisciplinar, dado que son situaciones más complejas que en niños o adolescentes

La prevención no solo es importante en niños o adolescentes, sino que en pacientes de mediana edad, a partir de los 35-40, es de igual o mayor importancia. Detectar un problema de maloclusión dental y corregirlo a la edad de 35, 45 años o más, podrá evitar problemas a largo plazo de desgastes dentales acelerados, problemas de higiene dental y enfermedad periodontal, problemas de articulacion temporomandibular, etc.

¿Que tipo de ortodoncia elegir?

Tenemos dos tipos de ortodoncia invisible óptimas para el estilo de vida de los adultos Ortodoncia Lingual e Invisalign

Aunque todos los tratamientos de ortodoncia son aptos y útiles en la edad adulta, tanto la ortodoncia lingual (un sistema en que los brackets van pegados a la parte interna de los dientes) como Invisalign (aparatos transparentes hechos a medida que mueven los dientes de manera progresiva) son óptimos para adultos ya que no interfieren en el habla, ni en nuestro día a día. ¡Nadie sabrá que llevas ortodoncia a menos que tú se lo digas!

TIPOS DE ORTODONCIA
Tratamiento Ortodoncia para adultos en Sant Cugat

Dudas frecuentes

Resolvemos tus dudas sobre el tratamiento para adultos

¿La ortodoncia me afectará al habla?

No, la ortodoncia no afectará tu forma de hablar. Aunque necesitarás un par de días de adaptación para poder pronunciar de forma totalmente normal, como los brackets son muy finos, podrás hablar con normalidad en muy poco tiempo.

Tengo problemas periodontales, ¿puedo llevar ortodoncia?

. Aunque tengas problemas periodontales puedes llevar ortodoncia. Solamente será necesario controlar la enfermedad y realizar más controles periódicos durante el tratamiento de ortodoncia.

Llevo implantes, ¿eso imposibilita el tratamiento de ortodoncia?

En absoluto. Hay que realizar un análisis en profundidad del estado bucal igual que se haría en cualquier caso, y adaptar el tratamiento a tus necesidades, pero en ningún caso es imposible.

¿Qué ventajas de financiación ofrecéis?

En Ortodoncia Sant Cugat queremos que todo el mundo sonría, por lo que ofrecemos financiación al 0% en los tratamientos de Ortodoncia con cómodas mensualidades. Si quieres, contacta con nosotros para conocer todas las ventajas que ofrece Ortodoncia Sant Cugat.

¿TIENES MÁS PREGUNTAS?

Pide cita online

Solicita una visita y empieza a construir tu futura sonrisa.

Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Mensaje
* Requerido Ver política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que pueda facilitar al TITULAR DEL PORTAL en el curso de la utilización del portal ORTODONCIA SANT CUGAT serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los USUARIOS los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un USUARIO pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el USUARIO deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a ORTODONCIA SANT CUGAT.
EL USUARIO declara y garantiza al TITULAR DEL PORTAL que la información proporcionada será verdadera, completa y precisa. La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier USUARIO facilite a ORTODONCIA SANT CUGAT a través del formulario contactar que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los USUARIOS y enviar la información y que los USUARIOS nos soliciten de ORTODONCIA SANT CUGAT, de nuestros productos y/o servicios. EL TITULAR DEL PORTAL no almacenará, ni cederá a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un USUARIO facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a ORTODONCIA SANT CUGAT para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente.

Pide Cita

Descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte a sonreir más.

*Campos requeridos