Tratamientos de ortodoncia

¿En qué consiste la ortodoncia?

La ortodoncia es una especialidad dentro de la odontología que se encarga del diagnóstico, prevención y tratamiento de los problemas de oclusión, anomalías de posición o formas dentoesqueléticas, además de problemas estéticos. No se trata solamente de colocar correctamente los dientes, sino también de corregir cualquier tipo de alteración en los maxilares o la cara y de solucionar problemas de masticación. Existen diferentes tipos de tratamientos de ortodoncia.

TIPOS DE ORTODONCIA

Beneficios de la ortodoncia

¿Vale la pena realizar todo el tratamiento solamente por una cuestión estética?

Sí, un tratamiento de ortodoncia te proporcionará una sonrisa más bonita, sin embargo esto solamente es uno de los muchos motivos por los que someterse a éste tipo de tratamiento dental.

La ortodoncia está dividida en dos grandes apartados: el estudio de dar una mayor preponderancia a la estética dental y el estudio del aspecto óseo.

Muchos de nuestros pacientes tienen otro motivo para someterse a un tratamiento de ortodoncia, además del estético para recuperar su sonrisa, como puede ser la salud bucodental, dolores de cabeza y cervicales, dificultades en el habla, o problemas digestivos.

Las causas que determinarán la necesidad de empezar un tratamiento de ortodoncia son muy variadas. La que más problemas a largo plazo puede provocar y que debe ser tratada cuanto antes es la recuperación del equilibrio y la función oclusiva para mejorar nuestra salud y evitar problemas dentales mayores.

Beneficios

  • Disminución de los problemas de caries y enfermedades de las encías.
  • Reducción de las dificultades en el habla.
  • Mejora del proceso digestivo.
  • Mayor autoestima y seguridad en ti mismo.
  • Solucionar la maloclusión dental (que no cierre bien tu boca).
  • Evitar el desgaste progresivo de los dientes.
  • Evitar dolores en la mandíbula e incluso reducir el riesgo de de la pérdida de dientes.
Clínica ortodoncia Sant Cugat: luce la mejor sonrisa.

Distintos grupos de edad, distintos problemas bucodentales asociados y distinta ortodoncia

Como cada boca es un mundo, será el ortodoncista quien encontrará la mejor solución a nuestros problemas bucodentales. Es crucial encontrar una atención personalizada, personal y atenta, en la que cada paciente pueda confiar plenamente en su ortodoncista y la clínica, sabiendo que conseguirá la mejor ortodoncia y la sonrisa que siempre ha deseado. Por este motivo clínica de ortodoncia Sant Cugat es tu mejor opción: nuestros ortodoncistas llevan años tratando niños, jóvnes y adultos de una manera cercana y profesional, y sus miles de casos de éxito atestan a su favor.
Debemos concienciarnos de la necesidad imperante de mantener una buena salud bucodental, y de todos los beneficios que un tratamiento de ortodoncia puede tener a cualquier edad para conseguir no sólo una sonrisa agradable sino también una dentición sana y una mejora de nuestra salud general. Nuestra clínica de ortodoncia va más allá de “poner el aparato dental”.

El precio ortodoncia variará según el tipo de tratamiento que escogas. En nuestra clínica de ortodoncia tenemos cuatro tipos de ortodoncia: lingual, visible, invisalign y expansores para niños

Clínica de ortodoncia Sant Cugat: Tenemos el tratamiento adecuado para ti

Un equipo especialista en ortodoncia con un trato cercano

VER TIPOS DE ORTODONCIA

Un equipo especialista en ortodoncia con un trato cercano

Tenemos el tratamiento adecuado para ti

VER TRATAMIENTOS
Tratamientos de ortodoncia para toda la familia

Tu tratamiento paso a paso

Todo tratamiento de ortodoncia tiene unos pasos a
seguir desde que acudes a tu ortodoncista, hasta
resolver tu problema dentario.

CONOCE TU TRATAMIENTO

Ortodoncia estética

Que tu tratamiento no te impida sonreír

MÁS INFORMACIÓN

Lo que opinan nuestros pacientes

Lo mas importante para nosotros es la satisfacción de nuestros pacientes.

Ortodoncia Sant Cugat: el testimonio de Gina Lopez

“Nunca pensé que pudiera arreglar mi sonrisa sin que se notara el tratamiento, pero el Dr. Quevedo lo consiguió. ¡Mil gracias!”

María M.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento a los profesionales de Ortodoncia Sant Cugat. Gracias por devolverme la sonrisa.”

Nacho S.
Sonrisa Julia García

“Invisalign y Ortodoncia Sant Cugat me han cambiado la vida. He conseguido una sonrisa perfecta, ¡sin molestias ni preocupaciones!”

Andrea A.
Sonrisa Eli

“Realicé un tratamiento combinado de ortodoncia y cirugía ortognática y a pesar de la complejidad del tratamiento el resultado ha sido excepcional.”

Eli S.

Pide cita online

Solicita una visita y empieza a construir tu futura sonrisa.

Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Mensaje
* Requerido Ver política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que pueda facilitar al TITULAR DEL PORTAL en el curso de la utilización del portal ORTODONCIA SANT CUGAT serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los USUARIOS los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un USUARIO pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el USUARIO deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a ORTODONCIA SANT CUGAT.
EL USUARIO declara y garantiza al TITULAR DEL PORTAL que la información proporcionada será verdadera, completa y precisa. La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier USUARIO facilite a ORTODONCIA SANT CUGAT a través del formulario contactar que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los USUARIOS y enviar la información y que los USUARIOS nos soliciten de ORTODONCIA SANT CUGAT, de nuestros productos y/o servicios. EL TITULAR DEL PORTAL no almacenará, ni cederá a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un USUARIO facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a ORTODONCIA SANT CUGAT para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente.

Pide Cita

Descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte a sonreir más.

*Campos requeridos