Historia y filosofía

La única Clínica de Ortodoncia de Sant Cugat del Vallès

Ortodoncia Sant Cugat nace como una ilusión y un proyecto de continuidad entre el Dr. Oriol Quevedo y el Dr. Fernando de la Iglesia, ambos dedicados ya desde hace años a la práctica exclusiva de la ortodoncia en Barcelona, y por un sentimiento de apego y cariño hacia el municipio de Sant Cugat del Vallès.


En Barcelona forman un potente equipo centrando su dedicación profesional en la clínica Ortodoncia Tres Torres, desarrollando la capacidad de trabajo y equipo superespecializado en el ámbito de la ortodoncia, y habiendo tratado a pacientes de todas las edades, con todo tipo de maloclusiones dentales, y con las técnicas ortodónticas más innovadoras y última tecnología.

Dr. Oriol Quevedo
“Ofrecemos un trato y una atención muy personalizada a nuestros pacientes para que se relajen, disfruten y se sientan como en su casa cuando vengan a visitarnos.”

Dr. Oriol Quevedo

La ilusión del Dr. Quevedo, sancugatense desde hace más de 30 años, y del Dr. Dr. Fernando de la Iglesia (quien también vivió gran parte de su infancia y adolescencia en Sant Cugat), era dar vida a una clínica exclusiva de ortodoncia en su pueblo, algo que no existía en Sant Cugat, y poder ofrecer a todos los sancugatenses y sancugatencas un servicio de ortodoncia del más alto nivel.

Dr. Fernando de la Iglesia
“Ser la única clínica exclusiva de ortodoncia en Sant Cugat es un gran reto y una gran ilusión y debemos ofrecer la máxima calidad y excelencia en todos nuestros tratamientos.”

Dr. Fernando de la Iglesia

Atención personalizada y seguimiento al detalle del tratamiento

Financiación a medida y 30% de descuento al tercer miembro de la familia

Especialistas en ortodoncia con lo último en tecnología

Nuestras instalaciones

Ven a conocer nuestras nuevas instalaciones y descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte

CONOCE LA CLÍNICA

Un equipo preparado para cualquier tratamiento

Tenemos el tratamiento adecuado para ti

VER TRATAMIENTOS
Ortodoncia para familias en Sant Cugat

Pide cita online

Solicita una visita y empieza a construir tu futura sonrisa.

Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Mensaje
* Requerido Ver política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que pueda facilitar al TITULAR DEL PORTAL en el curso de la utilización del portal ORTODONCIA SANT CUGAT serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los USUARIOS los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un USUARIO pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el USUARIO deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a ORTODONCIA SANT CUGAT.
EL USUARIO declara y garantiza al TITULAR DEL PORTAL que la información proporcionada será verdadera, completa y precisa. La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier USUARIO facilite a ORTODONCIA SANT CUGAT a través del formulario contactar que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los USUARIOS y enviar la información y que los USUARIOS nos soliciten de ORTODONCIA SANT CUGAT, de nuestros productos y/o servicios. EL TITULAR DEL PORTAL no almacenará, ni cederá a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un USUARIO facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a ORTODONCIA SANT CUGAT para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente.

Pide Cita

Descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte a sonreir más.

*Campos requeridos