Contacto

Ven a visitarnos a Rambla del Celler nº 5, en el centro de Sant Cugat, cerca del ayuntamiento o llámanos al 930185482

Correo electrónico
Nombre
Teléfono
Mensaje
* Requerido Ver política de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Los USUARIOS garantizan al TITULAR DEL PORTAL que todos los datos y la información que pueda facilitar al TITULAR DEL PORTAL en el curso de la utilización del portal ORTODONCIA SANT CUGAT serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo los USUARIOS los únicos responsables de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados por un USUARIO pertenecieran a un tercero distinto de quien facilite los datos, el USUARIO deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en esta Política de Privacidad y obtener la autorización del tercero para comunicar sus datos a ORTODONCIA SANT CUGAT.
EL USUARIO declara y garantiza al TITULAR DEL PORTAL que la información proporcionada será verdadera, completa y precisa. La dirección de correo electrónico y los datos personales que cualquier USUARIO facilite a ORTODONCIA SANT CUGAT a través del formulario contactar que figura habilitado en el presente Portal, únicamente se utilizarán con la finalidad de atender las peticiones recibidas de los USUARIOS y enviar la información y que los USUARIOS nos soliciten de ORTODONCIA SANT CUGAT, de nuestros productos y/o servicios. EL TITULAR DEL PORTAL no almacenará, ni cederá a terceras partes, ni utilizará dichos datos para otras finalidades.

Siempre que un USUARIO facilite una dirección de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica, estará expresamente aceptando y autorizando a ORTODONCIA SANT CUGAT para que dicho medio sea utilizado por como canal de comunicación preferente.

Nuestras instalaciones

Ven a conocer nuestras nuevas descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte.

CONOCE LA CLÍNICA

Pide Cita

Descubre cómo nuestros tratamientos de ortodoncia pueden ayudarte a sonreir más.

*Campos requeridos